lunes, 7 de marzo de 2011

Rescate

HOY es el día, es el día en que realmente se acaban las vacaciones que nunca tuve, pero que las convertí en una salida normal del trabajo a la casa, en mis pulseras inconclusas y en mis clases risueñas de papel maché y creo que dentro de todo, aproveché el poco tiempo que tenía (por lo menos no se hizo todo una siesta interminable a la hora de los programas adolescentes y chillones en la tv nacional).

Tengo un sueño interminable y unas ganas de "nada" interminables también, lo que puede deberse a un sinfín de cosas, más cuando empiezo a mirar mi horario y no quiero esperar la ventana de 45 minutos que hay entre clase y clase y probablemente sucumba ante el segundo ramo de este primerízimo día .. porque ... para qué esperar la introducción de todo?

Quisiera tomar un bus que me lleve a mi casa y sin transbordos y hacer un sin fín de muñequitos de papel maché de colores vivos y relucientes; o en su lugar: DORMIR.

Que talvez debería estar ansiosa por entrar a clases, lo que no es tan malo, lo desastrozo comienza cuando mi vida se reduce sólo a conceptos, papeles, trabajo, olvidos y sueño; y una vida que sólo te permita eso, es como estar atrapada en una cárcel digital.

Pero comenzaré nuevamente, estoica, aunque menos que en un principio, mucho menos, y eso se debe a que haré lo imposible por rescatar una vida, muy a pesar de mi terror a las inyecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario